CRITERIOS

proceso de Mentoreo EN el Plan del Maestro

 

A. Proceso  de aplicación para solicitar un mentor para la implementación del Plan del Maestro en su iglesia local.

 

1. En oración, con su junta local y sus líderes, debe buscar la dirección de Dios para considerar la implementación de la estrategia bíblica del Plan del Maestro.

 

2. Antes de aplicar para solicitar un mentor, debe leer, estudiar y familiarizarse con los materiales del Plan del Maestro USA/Canadá comenzando por la "Hoja de Ruta" la cual puede obtener PRESIONANDO AQUI.  Puede aquirir las Bases Wesleyanas del Plan del Maestro en formato electrónico PRESIONANDO AQUI.

 

3. Debe obtener y llenar la aplicación para solicitar al Comité Ejecutivo del Plan del Maestro, la aprobación del proceso de mentroreo, suscrita por el Pastor y  el secretario de la Junta de la Iglesia local. Obtenga la aplicación al final de esta página. Enviar la solicitud via e-mail, al Dr. Roberto Hodgson RCHodgson@aol.com .

 

 

B. Proceso para el Mentoreo.

 

1. Se le asignará un MENTOR CERTIFICADO para que le guíe en la implementación del sistema del Plan del Maestro.

 

2. El Pastor para ser mentoreado firmará el Pacto de Compromiso del Mentoreo para la implementación sistema del Plan del Maestro.

 

3. El mentor le guiará para que estudie con su Junta y Líderes las ponencias: El Porqué,  El Qué, y El Cómo del Plan del Maestro.

 

4. Deberá adquirir un paquete de los materiales del currículo de estudios para el discipulado del Plan del Maestro USA/Canada. Adquiéralo PRESIONANDO AQUI.  Su mentor le ayudará en el estudio y uso del material.

 

5. El mentor continuará asistiendo al pastor y a la iglesia en el proceso de la implementación del sistema del Plan del Maestro, hasta que quede plenamente establecido y funcionando.

Pacto del Mentor

 

“Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. - (2 Timoteo 2:1-2)

 

El establecimiento de un compromiso de mentoreo. Agradezco a Dios por inspirarme cada día con su Palabra y con poner personas en mi camino y a mi lado para aprender y sostenerme, para ser evaluado y aconsejado a fin implementar el sistema bíblico de Evangelismo y Discipulado del Plan del Maestro USA/CAN, en el cumplimiento de la misión de “Hacer Discípulos Semejantes a Cristo en las Naciones”.

 

Prometo siempre ser veraz y constante con mi mentor, aunque algunas veces me duela su consejo o me incomoden sus preguntas. Firmo abajo para sellar mi compromiso de ser mentoreado.

 

Me comprometo a rendirle cuentas, cuantas veces él (ella) lo demande y voluntariamente le reportaré de mi avance, crecimiento o necesidades, sin que él (ella) me lo pida.

 

¡Dios, ayúdame! Tengo hambre de ti y de crecer como la pequeña semilla de mostaza que  llega a ser un gran arbusto.

 

Completar el siguiente formulario confirma que esta de acuerdo con los criterios establecidos y a la vez acepta las condiciones en el Pacto del Mentor.

Submitting Form...

The server encountered an error.

El formulario ha sido recibido - Estaremos en contacto con usted en las proximas 72 horas.

Para más información: rchodgson@aol.com

Iglesia del Nazareno

Oficina de Misiones Hispanas USA/CANADA

17001 Prairie Star Parkway, Lenexa, KS 66220

913.577.2872 • www.plandelmaestro.net

info@plandelmaestro.net

www.nazarenosuscan.org

www.nazarene.org

Acerca de Nosotros

FACEBOOK

Somos un grupo de pastores que anhelamos facilitar la implementación del Plan del Maestro en las iglesias dentro de los Estados Unidos, Canadá y  “hasta lo último de la tierra”.

Church of the Nazarene, Inc. ©2017 All rights reserved